La Carpa: red creativa, un ejemplo de participación activa

El Festival de Cine en Resistencia acogerá diversos proyectos de interés social y cultural, entre los cuales se abre a los participantes a conocer formas de creación de nuevos vínculos y redes que conjuguen la cultura y el arte con cooperativas sociales. El Gallo Rojo: Factoría de Creación será el espacio de presentación de La Carpa: Red Creativa, el viernes 10 de junio de 19:30 a 21:30.

La Carpa: Red Creativa, antes conocida como La Carpa: Espacio Artístico, es el proyecto de autogestión y emprendimiento social por parte de distintos colectivos para crear un espacio que reúna diversas actividades de ámbito cultural y artístico.

Lugar de reunión y encuentro del mundo artístico, La Carpa se ha especializado no solo en visualizar la expresión artística sino que, además es partícipe de su divulgación. Mediante un trabajo de investigación constante y la impartición tanto de cursos informativos como jornadas para el público interesado, se aseguran de la inmortalidad de la expresión escénica y la creación de espectáculos con nuevos enfoques y lenguajes escénico. Ponen como su principal objetivo la promoción de la cultura y las artes escénicas y visuales,  en general, aunque perpetúan la tradición del Circo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s