Charo Romero Donaire, Arte en resistencia

Charo Romero de ARTifariti

walad mohamed, jose iglesias g-arenal, mundleila bujari, charo romero donaire.JPG
Walad Mohamed, José iglesias, Mundleila Bujari y Charo Romero

 

Charo Romero Donaire compagina sus estudios de Grado en Bellas Artes en la Universidad de Sevilla, con la curaduría de diversos proyectos expositivos. Dirige el proyecto Espacio Pasillo, dedicado a exposiciones individuales que dialogan, a partir de talleres, charlas o encuentros, con el alumnado de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla.

Charo Romero también es parte del equipo curatorial de ARTifariti 2016, Encuentros Internacionales de Arte y Derechos Humanos del Sáhara Occidental y ha dirigido el comisariado de Colaborando + Creando 2015, exposición realizada entre Espacio S2, OTRA COSA, Magnética, Casa Sáhara y la Facultad de Bellas Artes Sevilla. Colabora en la producción del festival CONTENEDORES (Sevilla, ediciones 2014, 2015 y 2016) y en la productora de arte contemporáneo BNV, donde ha trabajado para las exposiciones Sacer, El Martirio de las Cosas (Sevilla, 2016) y Tratado de Paz (San Sebastián, 2016).

Charo Romero estará el jueves 09 de junio  a las 20h junto a Rocío Arregui, Alonso Gil y Federico Guzmán en la Mesa ARTE EN RESISTENCIA:ARTIFARITI.

Deja un comentario